miércoles, 27 de octubre de 2010

Frankie Stain

Hoy hos hablare de mi muñeca preferida de MH : Frankie Stein es la hija del monstruo de Frankestein. Tiene sólo 15 días. no es que naciera como nace una persona normal, sino que fue fabricada... igual que su padre.Durante sus primeros quince días de vida le han estado introduciendo en el cerebro toda la sabiduría y todo lo que debía saber para convertirse en una adolescente de 15 años... incluso más.

Pasados esos quince días ya está preparada para enfrentarse al terrorífico mundo real y empezará a ir al instituto, donde conocerá al resto de las Monster High.
Es una amante de las compras, sobre todo por Internet, con lo qeu se gana más de una bronca de su padre al usar indiscriminadamente la tarjeta de crédito en tiendas como Ikea...


Por los tornillos de su cuello es por donde se carga la batería para poder estar "viva" día a día. No necesita comer, pero lo hace por placer.


Un pequeño defecto de haber sido fabricada a "retales" es que a veces se le "escapa" un brazo y eso le juega malas pasadas.

Su mascota es Watzit, un perro terroríafico fabricado también, como los Stein, a pedazos cosidos.


Sus mejores amigas son Dracalaura y Claudeen Wolf.

Con este historial no es de extrañar que Frankie vaya a tener una existencia terrorífica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario